Aspersores y sistemas de riego

Descripción

Los aspersores  utiliza la tecnología de acción rotativa no centrada de Senninger. Proporciona una cobertura extremadamente uniforme y sobre un gran diámetro a bajas presiones operativas, y produce una aplicación suave de soluciones recuperación de oro, plata y cobre mediante lixiviación, supresión de polvo, evaporación de soluciones, enjuague y efluente.

Ventajas:

  • Concepto de riego eficaz de «Baja Presión – Alto Desempeño» a través del desarrollo de productos que conservan energía y proporcionan una uniformidad excepcional.
  • Todos los productos mineros de están fabricados con termoplásticos resistentes a la radiación UV especialmente formulados y seleccionados por su resistencia a la corrosión, abrasión, degradación ultravioleta y las duras condiciones propias de la minería de soluciones.
  • Los aspersores, boquillas y reguladores de presión de  se utilizan a nivel global para recuperación de minerales, control de polvo, dispersión de efluentes, evaporación, lixiviación de taludes de pilas y otras aplicaciones industriales.

¿Necesitas más información de este sistema y sus productos?

Envíanos tus datos y un asesor te contactará.

Ir arriba

Solicitar una cotización

Si desea información sobre nuestras soluciones, por favor rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted.

×